🌸 Precios exclusivos • 💖 Compra y retira gratis en Santiago • 🌿 Envíos rápidos a toda la península • 🎀 Envío gratis desde 49€

Aceite Limpiador Madagascar Centella Light Cleansing Oil

SKIN 1004

€17.70

El Madagascar Centella Light Cleansing Oil de SKIN1004 es un limpiador oleoso ligero, sin sensación pesada que no solo elimina el maquillaje, sino que también cuida tu piel gracias a que contiene una mezcla de seis aceites botánicos que ayudan a prevenir la irritación de la piel. Además, incorpora MCT Oil derivado del coco para crear un extracto de Centella Asiatica en formato de aceite, proporcionando una limpieza nocturna efectiva y suave. La filosofía de SKIN1004 se centra en entregar la naturaleza intacta, utilizando la Centella Asiatica, un ingrediente conservado durante 200 millones de años en Madagascar, conocido como la hoja de la vida.

Recomendaciones de Cosmetóloga: Este aceite limpiador si bien es respetuoso para pieles sensibles, se recomienda siempre hacer un test de parche o test de alergia previo a su uso en todo el rostro; utiliza una pequeña cantidad y frota de forma muy suave en el contorno mandibular de forma circular por 40 segundos, si posterior a su enjuague no hay irritación, aplica en todo el rostro, recuerda que su masaje debe ser suave con las yemas de los dedos, no fuerces a tu piel a sacar residuos blancos como los videos virales, cada piel es distinta, que no saque residuos no significa que debas aumentar el tiempo de limpieza con este producto o ejercer mayor presión haciendo tu piel roja, el limpiador oleoso es efectivo en los tiempos recomendados. (Confía en el proceso)
No se recomienda para pieles hipersensibles o alérgicas.

200ml.


1. Aplica la cantidad de 1 o 2 dosificaciones en tus manos y distribúyelo en tu rostro seco, masajea suavemente durante 40 segundos.

2. Una vez que el maquillaje esté disuelto, emulsiona el producto aplicando un poco de agua con tus manos y masajeando por 20 segundos más. (recuerda realizar un masaje gentil, dando más pasadas en zonas donde tengas más impurezas o tengas aún maquillaje)

3. Masajea el producto con agua hasta que el aceite se vuelva lechoso.

4. Enjuaga con agua tibia.

Únicamente de noche, este paso en tu rutina nocturna se llama doble limpieza.

Etilhexil Estearato, Cetil Etilhexanoato, Sorbeth-30 Tetraoleato, Extracto de Centella Asiatica, Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus), Aceite de Fruta de Bergamota (Citrus Aurantium Bergamia), Aceite de Fruta de Oliva (Olea Europaea), Aceite de Semilla de Jojoba (Simmondsia Chinensis), Etilhexilglicerina, Aceite de Flor de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite de Flor de Rosa Damascena, Limoneno, Linalool

Extracto de Centella Asiatica: Conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras de la piel.

Aceite de Semilla de Girasol (Helianthus Annuus): Rico en vitamina E, ayuda a hidratar y proteger la piel.

Aceite de Flor de Rosa Damascena: Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda a calmar y rejuvenecer la piel.

Sin aroma/neutro